Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

campuspeanut
Blog de campuspeanut

img
img
01 de Marzo, 2012 · General

Saber Como Elegir Franquicias Baratas

 En tiempos de cambios, como los de ahora, poder y saber elegir el medio de vida y trabajo es importante, pero entraña un cierto grado de complejidad. Para evitar sorpresas y después arrepentimientos, nos hemos permitido, dar unos sencillos consejos sobre cómo y por qué elegir una franquicia.

La motivación y la ilusión por emprender tienen que guiar esta búsqueda, lo primero de todo son las ganas, y una aptitud mental positiva. Ser emprendedor supone mucha dedicación, constancia y fuerza de voluntad.

Elegir el sistema de franquicia como forma de incorporación a un negocio es recomendable siempre, ahora más aún. Desde el inicio de la actividad Usted trabajará junto a su central, que le indicará paso a paso las pautas efectivas y adecuadas para arrancar su negocio, sortear dificultades, disipar dudas y miedos..etc

De igual manera le proporcionarán la formación necesaria, y una puesta al día en el caso que procedamos de ese mismo sector. Si nos incorporamos a un sector diferente, la experiencia de un negocio que ya ha sido probado por la central, y algunos franquiciados de la red, nos dará seguridad, y eficacia frente al desconocimiento del que emprende en solitario.

Quizá lo más áspero del asunto, sea:

¿Cómo saber qué es lo más conveniente para mí?

Es cierto que esto forma parte de una decisión subjetiva y muy personal, pero permítanos desde Méthodo Global señalarle algo a tener en cuenta.

Si usted es de aquellos que no cuenta con un elevado capital inicial, existen franquicias de bajo coste, con cánones reducidos, que le harán más llevadero sus comienzos.

Si no dispone de local, y quiere evitar gastos iniciales, también encontrará enseñas en dónde la actividad la podrá realizar incluso desde su domicilio.

Si quiere conciliar vida laboral, y familiar, existen modelos de franquicias adecuados para ello.

Si necesita ayuda con los aspectos burocráticos, negociaciones bancarias, o tiene dificultades en el terreno comercial, también existen profesionales a su servicio.

Si cuenta con un capital mínimo existen franquicias baratas y que además ofrecen financiación.

Si no tiene ideas existen franquicias con negocios rentables que pueden serle interesantes.

Ahora Usted se preguntará ¿Quién me puede asesorar en todo lo anterior, de forma imparcial, ecuánime y clara?. Escoger una consultora especializada en franquicias, le va a abrir un abanico de posibilidades adaptadas a sus gustos, dedicación, economía, estudios, experiencia,.. y muchas más variables. No deje al azar su futuro, elegir bien le llevará al éxito, y le evitará muchos disgustos.

publicado por campuspeanut a las 01:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Campus Peanut



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (28)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad